959 542 018 | 959 242 100

Tratamiento de cardiopatías en Huelva

Nuestros servicios


En Cardioclinic Huelva estamos especializados en el tratamiento de cardiopatías y otros problemas del corazón y circulatorios gracias a la labor que realizan nuestros especialistas en cada uno de nuestros centros en Huelva.
 
En cada una de nuestras clínicas contamos con las siguientes especializaciones:
  • Ecocardiografía.
  • Ergometría.
  • Cardiología clínica.
  • Cardiología intervencionista.
  • Holter de ritmo
  • Holter de presión arterial.
  • Test de esfuerzo. 
De esta forma podemos realizar servicios tales como la valoración cardiovascular completa de nuestros pacientes, llevar a cabo el tratamiento de cardiopatías específicas, realizar una evaluación cardiovascular y de las capacidades funcionales de nuestros pacientes (especialmente necesario para deportistas que trabajan día a día llevando al límite sus capacidades cardiovasculares). Con todo ello logrammos detectar situaciones peligrosas y proporcionamos estudios sobre alteraciones del ritmo cardiaco para todo tipo de pacientes y controlando el factor de riesgo cardiovascular frente a la actividad que realice.
 
Nuestros especialistas cuentan con la experiencia y el conocimiento necesarios para tratar todo tipo de casos pudiendo controlar factores de riesgo y particularidades que solo los años dan a conocer. De esta forma trabajamos con una amplia variedad de pacientes, desde pacientes sanos, a los que realizamos la evaluación y la valoración completa de su estado, a pacientes con algún tipo de cardiopatía, sobre los que realizamos un diagnóstico y aportamos un tratamiento. Pero además, también tratamos a pacientes con cierto factor de riesgo cardiovascular pero que aún no han desarrollado ninguna cardiopatía, prestando especial atención para evitar que este riesgo se convierta en un trastorno. Por último, también tratamos a deportistas, cuya actividad requiere la necesidad de una revisión constante para poder desarrollar una actividad deportiva con la seguridad de contar con salud cardiovascular.
 
Si está interesado en pedir información o en concretar una cita con nosotros, no dude en contactarnos a través de nuestros números de contacto o en cada uno de nuestros centros en Huelva. Somos especialistas en el tratamiento de cardiopatías. Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros.

Cardioclinic Huelva corazón y estetoscopio
Cardioclinic Huelva médico y estetoscopio

Si tiene cierto factor de riesgo cardiovascular y aún no lo ha desarrollado venga a visitarnos. Nuestros especialistas le ayudarán a controlarlo